Manual Car Driving es un videojuego de simulación de conducción que te ofrece una experiencia realista y espectacular en tu smartphone. Con este juego, podrás conducir un coche con todos los detalles: encenderlo con las llaves, pisar el embrague, cambiar las marchas, usar los intermitentes y respetar las normas de tráfico.
Controles realistas de conducción
Uno de los aspectos más destacados de Manual Car Driving es su física y su control del vehículo. Al conducir tu coche, tendrás que prestar atención a la carretera y ceder el paso a otros vehículos, pisar el embrague para cambiar de marcha y señalizar tus maniobras con los intermitentes. Todo esto se hace con los diferentes botones que aparecen en la pantalla. Al tener un coche tantas opciones, puede que la interfaz del juego te resulte un poco abrumadora al principio, pero con un poco de práctica podrás dominar la simulación sin problemas.
Un mundo vivo lleno de conductoras y conductores
Empezarás Manual Car Driving aprendiendo a aparcar como si fueras una persona novata al volante. Los primeros niveles son aparcamientos fáciles, con poco tráfico, en paralelo o en batería. A medida que avances en el juego, también tendrás que aparcar en parkings subterráneos después de recorrer una ruta por la ciudad. Así, aprenderás también a circular, además de aparcar, y te enfrentarás a situaciones cotidianas que pueden ocurrir en cualquier trayecto.
Si te gustan los simuladores de conducción, Manual Car Driving te sorprenderá por su realismo tanto en el control del coche como en el entorno urbano. Descarga el APK aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
no funciona
Buenooo
Buen juego
Buen juego
Me gusta este juego